¿Qué tipo de pantalón elegir para disimular los defectos?, a continuación te ofrecemos unos secretos.
- Para “alargar” las piernas, recurre a pantalones de piernas estrechas y que terminen justo debajo de las rodillas, como los capri. Estos pantalones deben siempre ser lisos y sin plisados, pues estos modelos acortan las piernas. Otra buena idea es llevar calzado con tacos y pantalones de boca ancha que caigan sobre tus zapatos y los cubran.
- Los pantalones tipo palazzo, de caída suave, son una buena opción para quienes quieren disimular las pistoleras. Evita los pantalones de piernas angostas o llamados pitillo, porque acentúan el defecto.
- Los pantalones de piernas anchas y sin bolsillos traseros son una buena opción para evitar atraer la atención hacia la zona que quieres ocultar.
- Si tienes caderas anchas, evita los pantalones ajustados y apuesta por los baggy o palazzo.
- Los colores oscuros ayudan a ocultar los centímetros de más. Si los mismos se encuentran en la mitad inferior de tu cuerpo, combina un pantalón oscuro con un polo o BBD con adornos brillantes o en tonos fuertes, para desviar la atención de tu “zona débil”. Y nunca, pero nunca, hagas lo contrario (pantalón brillante con polo o BBD oscuro).