12 de marzo de 2007

EL PODER DE LA SONRISA

Tu mejor accesorio
Si olvidas tu lápiz labial, los aretes o el perfume, no importa, pero no se te ocurra olvidar tu mejor compañía ... tu sonrisa. Este complemento no pasa de moda, es económico y te hará ver espléndida.Una mujer sonriente irremediablemente es hechizante, si no me crees, te reto a que hoy mismo te dediques a estudiar escrupulosamente a las mujeres que sonríen con frecuencia.
Como dicen por ahí, los ojos son la ventana de tu alma y la sonrisa es la puerta de tu corazón. Entonces “una sonrisa fea” no existe, sería como decir “una golosina salada”, o “la oscuridad del día”. Ahora pregúntate: ¿Por qué no usamos este cautivante accesorio con frecuencia?... Porque tenemos miedo a exhibir una sonrisa que no sea recíproca. Pero las posibilidades de que otra persona no te devuelva esa sonrisa son realmente remotas.
Una sonrisa incita a otro ser humano a imitar la misma acción. ¿Acaso no te has dado cuenta que cada vez que alguien te sonríe, instintivamente quieres sonreír? ¿Alguna vez has caminado por la calle y de repente alguien te regala una gran sonrisa sin razón? Te sorprendes, ¿verdad?, y al menos le regresas una insegura sonrisa. Pero luego dices: “Qué persona tan agradable, debí mostrarle una sonrisa más grande”.

La risa es saludable

Oobsérvalas en la televisión, en las revistas o entre tus amigas. Te aseguro que después de observar detenidamente a esas sonrientes chicas, no podrás encontrar ni tan siquiera una mujer “fea”.
El sonreír además te traerá beneficios fisiológicos. Los expertos aseguran que las personas sonrientes viven más tiempo y son saludables. Te animo a que hoy le regales una sonrisa a todas las personas.
Y no te sorprendas cuando todos los que te rodean quieran copiar tu moda y comiencen a usarla. Después de todo, este accesorio tiene la versatilidad de que lo mismo puedes usarlo de día con ropa sport, que de noche con un traje de fiesta.